Wednesday 24 July 2013

Accesorios para el pelo hacen una reaparición de moda



Señoras, es el momento para que usted pueda dar a su cabello un poco importante, también. Después del lanzamiento de la última película de Baz Luhrmann, una tendencia que ha hecho su reaparición es el generoso uso de accesorios para el cabello. Estilo retro, que incluye bufandas impresos y cintas para el pelo enrrollado, son ahora muy popular.

Desde veladas nocturnas a salida informal con amigos, se puede optar por estos accesorios para una gama de miradas. A partir de cintas para el pelo blanco y negro simples que usted puede asociarse con un par de jeans y una camiseta para elaborar bufandas y piezas para la declaración más ropa elegante, las opciones son muchas.

Esta tendencia bastante económico ha sido elogiado por los críticos de moda y hemos visto algunas de las estrellas en los últimos clics alfombra roja en Cannes también luciendo este look.
Si uno mira hacia atrás en las viejas películas de Bollywood, las señoras principales se podían ver luciendo cintas para el pelo con Indianwear con brío. Con la oportunidad de ir retro y moderno, probar todo lo que quieras antes de la moda muere.

No comments:

Post a Comment