Wednesday 24 July 2013

Hacer declaración de estilo con pelos cortos, labios brillantes

La próxima vez que usted visita un salón de belleza, pregunte a su estilista para cortar el pelo corto. Estilista Yatan Ahluwalia dice que esta temporada "corto" está de moda para los hombres como para las mujeres, quienes pueden mejorar su apariencia mediante el uso de tonos de labios brillantes.

"Para los hombres, los estilos deportivos cortos son de tendencia como estilos inspirados en los cortes y picos tripulantes militares. Mientras que las mujeres deben ir para cabello hasta los hombros, ya sea directamente o con capas nítidas, "Yatan Ahluwalia, Grooming y consultor de imagen, del dúo Yatan y Jojo, dijo.

"Asegúrese de que el cabello se debe lavar adecuadamente y son manejables", agregó el jefe que también es director de Y & E Estilo Medios Pvt.

¿Qué pasa con el cuidado del cabello durante el verano?

Repartir consejos, Ahluwalia dijo que esta temporada, se debe utilizar productos libres de aceite. "Optar por productos de peluquería a base de agua Preferimos L'Oreal -. Tanto por su calidad y resultado final."

Ahluwalia sintió las mujeres deben ir a por un mínimo de maquillaje.

"Menos es más este verano. Usa mucha máscara de pestañas, una boca mate brillante para el día y un brillo de color recubiertos por la noche. No vayas por mucho maquillaje, hace que la piel se vea grasosa, "dijo.



De acuerdo con el estilista, tonos de labios con colores brillantes y audaces como el coral, melocotón y rosa son perfectos.

"Una gran cantidad de énfasis en las uñas se debe dar también. Se debe utilizar colores brillantes llamativos para ambas manos y los pies ".

No seguir ciegamente la moda.

"Cuando hablamos de la preparación, que depende por completo de lo que conviene a los individuos la cara, el cuerpo y estilo de vida. Al final del día, la preparación está a una tendencia de las personas y no sólo seguir ciegamente. Nuestra consulta se basa en lo que la persona se siente cómoda con, en el que quieren ser y el tipo de imagen que quieren proyectar ", dijo Yatan y agrega:" Tratamos a nuestros clientes corporativos muy diferente de los individuos. Esto varía de cliente a cliente y de persona a persona ".

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