Wednesday 24 July 2013

Consejos para deshacerse de la hinchazón debajo de los ojos


¿Se siente viejo y cansado a causa de sus ojos? Es muy difícil sentirse fresco y alerta cuando los ojos están cansados ​​y caídos, debido a esas molestas bolsas debajo de ellos. Son una muestra de la tensión y la fatiga.

No se preocupe tan Roots Asian Spa de lujo, Delhi, ha llegado con algunos consejos totalmente práctico y eficaz para deshacerse de las bolsas bajo los ojos y las ojeras.

1. Vaya patata: Cortar una papa cruda (después de refrigeración durante un par de minutos) en dos y el círculo de los ojos cerrados suavemente con las mitades. Colóquelo sobre sus ojos para que también cubre el ares inflado debajo de los ojos y se deja así durante 15 a 20 minutos. Se dará cuenta de un cambio tremendo en las bolsas que van a ser disminuidas de tamaño.

2. Vía Láctea: Si has extremadamente hinchados ojos este es el régimen regular que tendrá que seguir. Sumerja almohadillas de algodón en leche fría y colóquelo sobre los párpados y relajarse durante 20-30 minutos. Esto ayudará a los ojos de la retención de agua y también se enfriaría a retirarse.

3. Grasa ayudar: Tomar agua fría en un bol y añadir unas gotas de aceite de vitamina E a la misma, ya mezclar los dos también. Sumerja las almohadillas de algodón en esta mezcla y colocar en los ojos durante 20 minutos, esto ayuda también a reducir la hinchazón alrededor de los ojos.



4. Alivio Pepino: Pepinos son un remedio natural fantástico para deshacerse de la hinchazón debajo de los ojos. Tomar 2 rodajas de pepino fresco refrigerado y colocarlo en los ojos durante 25 minutos. Relájese con las rebanadas frescas suaves sobre los ojos y caer en una siesta corta, que le ayudará a refrescar la mente y los ojos, y las propiedades anti-inflamatorias del pepino fresco, naturalmente, ayudar a reducir los tejidos hinchados.

5. Bolsas de té refrigerados: Si usted está en un apuro y no quiere ir con los ojos caídos y luego bolsitas de té son el camino a seguir. Humedezca dos bolsitas de té en agua fría y refrigerar por un tiempo. Luego colocarlas sobre los ojos durante 25 a 30 minutos. Podrá tumbarse y relajarse con las bolsitas de té frías sobre los ojos. Para terminar, lavar los ojos y la cara con agua fría y secar bien la piel. Usted se sentirá relajado y rejuvenecido.

6. De cucharas y agua helada: La hinchazón de los ojos se puede reducir con la ayuda de un vaso de agua con hielo y cuatro cucharas de acero inoxidable. Chill las cucharas en el agua y luego colocar uno sobre cada ojo. Sigue cambiando las cucharas mientras que deja el otro frío en el vaso de agua. Guarde el cambio hasta que vea mejoría.

8. La clara de huevo: Rígidamente superar algunas claras de huevo y aplicarlo alrededor de los ojos con un pincel. El resultado será lo que el área alrededor y debajo del ojo empieza a ajustarse y mirar menos hinchada. Dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuague su cara con agua fría.

9. Bolsa de té verde: Cálmate durante 10-15 minutos con una manzanilla llena refrigerados o bolsa de té verde sobre cada ojo y luego relajarse. Las propiedades naturales de estas infusiones ayudará a traer los ojos hinchados de nuevo a su tamaño original.

10. Hidrata tu cuerpo: beber tanta agua como sea posible. Sí, parece contrario a la intuición cuando se está reteniendo agua, pero la hidratación reduce la hinchazón. Así que beber un vaso de agua cada vez que observe sus ojos haciendo un poco caídos.

No comments:

Post a Comment